El mejor regalo de la temporada navideña.

La temporada navideña es una de las épocas más especiales del año porque nos invita a la reflexión, favorece la unión familiar,  nos llena de agradecimiento y alegría por estar rodeado de los que queremos, ademas de que nos contagia de optimismo por el nuevo año que se acerca.

Y es aquí, donde uno de los deseos más grandes de la navidad – compartir con la familia y los que queremos-  se convierte en el mejor regalo.  Sin embargo cuando existe distancia de por medio, este deseo se convierte en un reto.

En Ecocarrier sabemos la importancia de la familia y amigos, es por eso que hemos desarrollado productos y servicios de telefonía  que te permiten estar cerca de los que quieres a un costo súper bajo.

Si tienes familia en el extranjero y quieres hablar con ellos, sin que tú o ellos, paguen tarifas excesivamente costosas, VIVE, es  tu mejor alternativa. Con VIVE envías recargas a los celulares de las personas que más quieres. Prueba gratis nuestro servicio y comprueba porque somos la mejor opción. Visita: www.vive.com y recibe minutos gratis… tú decides con quién hablar.

Si eres viajero frecuente, y en estas fechas vas a estar en un país diferente a donde se encuentra tu hogar,  PiFiZone, es la solución para ti, pues podrás crear tu propio hotspot en cualquier lugar con 3G. Para más información visita: www.pifizone.com

Si quieres disfrutar de tarifas preferenciales al hablar al extranjero SafariSIM es tu mejor opción de ahorro. Para más información visita: www.safarisim.com

Mantente cerca de la familia en esta navidad.

En esta temporada no tienes excusa para dejar de hablar con tu familia y seres queridos.

¡Te deseamos lo mejor para el 2014!

Saludos afectuosos

Ecocarrier

 

 

 



About PiFiZone