¿Es posible viajar y ahorrar?

¿Es posible viajar y ahorrar?

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras,  en la que podemos experimentar nuevas culturas, probar nuevos sabores, olores y sonidos, e incluso conocer fauna y flora nunca antes vista.   ¡Viajar nos permite ampliar nuestra visión acerca la diversidad que hay en el mundo! ¡Viaja, disfruta y ahorra!

Al mismo tiempo que viajar permite relajarnos del ajetreo de la vida diaria, también es cierto, que el momento de pagar todos los costos derivados de cada viaje es un dolor de cabeza.  La lista empieza por  transporte, hospedaje, alimentos, pago de atracciones turísticas y se va hasta el pago del prohibitivo costo de roaming internacional. Hoy en día, estar comunicado a través de las diferentes plataformas de social media sea convertido en una necesidad, ¿quién puede resistir la tentación de publicar en Facebook una fotografía jugando por primera vez con nieve,  un tweet acerca del excelente servicio recibido,  o  una foto  en Instagram con la apariencia de una comida exótica? O simplemente, ¿quién puede evitar hacer al menos una llamada durante un viaje, ya sea para saludar a la familia o para revisar algún detalle del viaje?

Mantenerse comunicado y conectado es una necesidad, para la cual se han creado alternativas económicas y cómodas para el usuario. En Ecocarrier diseñamos un pequeño dispositivo (con características que lo hacen único en el mercado), PiFi, el cual junto a una tarjeta PifiSIM  permite al usuario:

  • Crear su propio hotspot en cualquier lugar con red 3G  (PiFiZone)
  •  Conectar hasta 9 dispositivos simultáneos
  • Hacer llamadas a tarifas mucho más baratas que las del operador local
  • Conexión a internet segura – existe un password de seguridad
  • Usar el servicio y pagar por uso- no hay contratos
  • Acceso gratuito al App – PifiDialer
  • Tarifas inmejorables que representan grandes ahorros.

Viajar, disfrutar, mantenerse comunicado y ahorrar  es posible con PiFi.

Te invitamos a conocer nuestras tarifas en www.pifizone.com , te sorprenderás de las tarifas tan económicas que tenemos.

 ¡Viaja y ahorra con PiFi!

Viajar ay ahorrar es possible con PifiZone

Viajar ay ahorrar es posible con PifiZone



About PiFiZone