Los mejores deseos en esta temporada navideña

¡Recibe los mejores deseos para esta temporada!

Que la alegría de la temporada navideña ilumine tu hogar con paz y unión familiar, y que el siguiente año esté lleno de  salud,  paz y muchos momentos alegres.

Feliz Navidad y Propsero año nuevo

 

Mensaje de Carl KS Teo, CEO de Ecocarrier, a todos nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

“Quiero enviarte saludos afectuosos y los mejores deseos para el año próximo a través del siguiente mensaje:

La fotografía es una vista espectacular de un amanecer en el “Fin del Mundo” (Ushuaia, Argentina), que obtuve el mes pasado desde la veranda de mi cabina. Esta toma es una de las muchos paisajes maravillosos que logré capturar durante el crucero de aventura que me llevó a conocer Cabo de Hornos, Wulaia, Isla Magdalena y muchos glaciares de la Patagonia.

Recorrer el archipiélago fue una travesía mágica que me permitió descubrir cómo el Atlántico se encuentra con el Pacífico.

El crucero finalizó en Punta Arenas, Chile; Partiendo de aquí tomé un tour de 18 horas recorriendo el Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia y Puerto Natales. Puedes realizar una búsqueda de estos lugares en el buscador Google… Sé que quiero regresar a Chile una y otra vez, para disfrutar de los paisajes y realizar largas caminatas entre las montañas y ríos.

Ecocarrier tiene ” VIVE Safari! ” – un club para gente que le gusta viajar ¡Te invito a formar parte de él!

http://safari.vive.com/CreateAccount.aspx “

Te invitamos a ser miembro, asi podrás disfrutar del privilegio de recibir promociones especiales y descuentos permanentes en los precios de los productos y servicios de roaming móvil de www.safarisim.com y www.pifizone.com .

Es muy simple unirte a nuestro club ” VIVE Safari!”.  Visita la página,  regístrate y prepárate a recibir beneficios especiales.

En caso de que tengas alguna duda o comentario, no dudes en escribirnos  – laura@ecocarrier.com -nuestro equipo de social media dará seguimiento a tu mensaje.

Saludos Afectuosos y Felices Fiestas.



About PiFiZone